Profesores

 

Estos son los beneficios que Tenis Registrado tiene para los profesores registrados en la web.

 
Beneficios para Profesores

AAT
Con la credencial de Tenis Registrado AAT el Profesor logra una identificación única avalada en forma exclusiva y oficial por La Asociación Argentina de Tenis que le permitirá obtener: Descuentos en cursos de capacitación, recepción de newsletters, biblioteca y videoteca, participación en acciones de promoción del tenis.
MAS INFO.

AAT
Tenis Global, la empresa lider en venta de productos de Tenis por Internet, le ofrece importantes descuentos.
MAS INFO.

 
AAT
Contratos subvencionados para Profesores Registrados que incluye: remeras, Shorts, Buzos, Conjuntos, Pares de medias...
MAS INFO.
AAT
Descuento del 40% en calzado WILSON para Profesores Registrados.Contrato de raquetas WILSON para Profesores Registrados. Descuentos en pelotas y accesorios.
MAS INFO.

 
AAT
La Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino ofrece Planes con descuentos especiales para todos los Profesores miembros de Tenis Registrado que deseen recibir la cobertura de OSPACA.
MAS INFO.

AAT

Tenis Registrado AAT, en convenio con la International Tennis Federation (ITF), brinda un 50% de descuento a  todos los Profesores Registrados para suscribirse a I Coach
La manera más de mantenerse actualizado con un inigualable abanico de consejos, herramientas, recomendaciones y lecciones de tenis disponibles en un amplio rango de formatos.
MAS INFO.

 
logo bordo
Asesoramiento contable e impositivo a nivel nacional, provincial y local.
MAS INFO.