Academias

 


Las academias le dan al tenis un marco profesional a la enseñanza de nuestro deporte, generalmente está integrada por profesores  especializados que  cubren diferentes áreas específicas tales como técnica, biomecánica, preparación física, psicología, marketing, promoción, etc.;  el objetivo final de este trabajo es desarrollar más y mejores jugadores

Teniendo en cuenta que una Academia es un Organismo compuesto por personas de reconocido prestigio, es fundamental,  para todo el tenis argentino, que cada una de las academias registradas esté integrada por profesores registrados y nivelados oficialmente por la AAT.

Tenis registrado, por ser la comunidad más grande del tenis, se encargara de difundir, promocionar y jerarquizar, todas las academias registradas.

Los siguientes pasos resumen como realizar la registraron, para que su Academia sea Registrada:

Podrán registrar Academias solamente profesores registrados y que estén directamente relacionadas con la misma, ya sean directores o subdirectores

El solicitante ingresa al la Web oficial www.tenisregistrado.com
Ingresa a la seccion Profesores y dentro de la misma a la subseccion Formulario de Registro.

Comienza a llenar su formulario de registro, cumplimentando los pasos por los cuales lo va llevando el sistema. Le llegaran a su casilla de correo electrónico, los datos correspondientes a usuario y contraseña.

El Solicitante Avala los datos vertidos, condiciones y los envía a aprobación a Tenis Registrado

A partir del envío del formulario, el solicitante tendrá:

48 HS para abonar su correspondiente registro en los lugares indicados a través de la pagina.

Una vez comprobado el pago y verificado los datos vertidos por el solicitante en el proceso de registro, se le dará de alta como Academia Registrada.

De esta manera, la Academia quedara dado de alta y se encontrara en línea en la pagina Web de Tenis Registrado, pudiendo empezar a utilizar  la misma y formar parte de la comunidad más grande del tenis.
Recibirá en este momento de su registración, en su casilla de correo electrónico, los datos correspondientes a su registro.

Tenis Registrado enviara mediante correo Postal o entregara en persona a la Academia, la certificación oficial de la AAT, explicativos y el carnet correspondiente de Tenis Registrado para empezar a gozar de los beneficios.

El Solicitante ingresara a su administración de contenido mediante su usuario y contraseña. Deberá actualizar su información periódicamente.

La matricula se renueva anualmente, a partir de la fecha de su aprobación de registro.