Club

 


Los clubes forman parte estructural del desarrollo deportivo y social de un país:

A través de Tenis Registrado - AAT / Clubes, se dará a conocer a los entusiastas
del tenis, la variedad de oferta que existe a lo largo de nuestro país, de clubes y centros de tenis, con la información mas detallada, dando a conocer, sus instalaciones, actividades, profesores de tenis registrados y nivelados, y la identificación de sus jugadores, creando pertenencia en los mismos.
Siendo un Club Registrado  pertenece a la mayor red de clubes de tenis del país.
Nuestro motivo y motor principal es el Tenis.
Vamos a contener, potenciar e incrementar la cantidad de jugadores de su club.!!

Los siguientes pasos resumen como realizar la registracion, para que su club sea Registrado:

Podrán registrar clubes o centros de tenis, las personas directamente relacionadas con la institución, ya sean presidentes de clubes, miembros comisión de tenis, capitanes generales, dueños de centros deportivos o de tenis.
El solicitante ingresa a la Web oficial www.tenisregistrado.com
Ingresa a la sección Clubes y dentro de la misma a la subseccion Formulario de Registro.
Comienza a llenar su formulario de registro, cumplimentando los pasos por los cuales lo va llevando el sistema. Le llegaran a su casilla de correo electrónico, los datos correspondientes a usuario y contraseña.
El solicitante activa el link de confirmacion desde su casilla de mail. Ingresa su usurio y password y continua con su registracion. El registro de los clubes Afiliados a la AAT o clubes afiliados a Federaciones, la registracion es gratuita. En caso de los clubes no federados, el costo de su registracion es de $200 anuales. El solicitante avala los datos vertidos, condiciones y los envia a aprobacion a Tenis Registrado.
A partir del envio del formulario, el solicitante tendrá:

48 HS para abonar su correspondiente matricula por el monto de $200, en los lugares indicados a traves de la pagina.

Quedan exceptuados de dicho pago, los clubes Federados a la Asociación Argentina de Tenis y/o sus Federaciones.

Una vez comprobado el pago y verificado los datos vertidos por el solicitante en el proceso de registro, se le dará de alta como Club Registrado.

De esta manera, el Club quedara dado de alta y se encontrara en línea en la pagina Web de Tenis Registrado, pudiendo empezar a utilizar  la misma y formar parte de la comunidad más grande del tenis.
Recibirá en este momento de su registración en su casilla de correo electrónico, los datos correspondientes a su registro.

Tenis Registrado enviara mediante correo Postal o entregara en persona al Club, la certificación oficial de la AAT, explicativos y el carnet correspondiente de Tenis Registrado para empezar a gozar de los beneficios.
El Solicitante ingresara a su administración de contenido mediante su usuario y contraseña. Deberá actualizar su información periódicamente.

La matricula se renueva anualmente, a partir de la fecha de su registro.