Jugadores

 


Tenis Registrado AAT/ Jugadores es un Programa de REGISTRACIÓN de PERSONAS  que juegan tenis en todo el país.
Aquí podrás darte a conocer por tu nivel y características de juego.  Mostrar quien es tu profesor, en que club o academia prácticas y tus logros obtenidos.
Vas a poder contactarte y  jugar con jugadores registrados de tu mismo nivel!!
Forma parte y disfruta de los beneficios de la comunidad más grande del tenis
Los siguientes pasos resumen como realizar la registraron, para ser un jugador Registrado.

Este registro de jugadores es para todas las personas que quieran formar parte de la comunidad mas grande del tenis, desde  niños hasta adultos, desde amateur hasta profesionales , aficionados y entusiastas del tenis:

El solicitante ingresa a la Web oficial www.tenisregistrado.com
Ingresa a la sección Jugadores y dentro de la misma a la subseccion Formulario de Registro.

Comienza a llenar su formulario de registro, cumplimentando los pasos por los cuales lo va llevando el sistema. Le llegaran a su casilla de correo electrónico, los datos correspondientes a usuario y contraseña.

El Solicitante Avala los datos vertidos, condiciones y los envía a aprobación a Tenis Registrado.

El solicitante activa el link de confirmación desde su casilla de mail. Ingresa su usuario y password y continúa con su registración. El jugador posee tres diferentes tipos de registro: Jugador Registrado: la registración es gratuita, Jugador Registrado Premium: el costo de la registración es de $40 anuales, y Jugador Registrado Premium Federado AAT o registración similar, el costo es de $30 anuales. El solicitante avala los datos vertidos, condiciones y los envía a aprobación a Tenis Registrado.

A partir del envío del formulario, el solicitante tendrá:

48 HS para abonar su correspondiente registro en los lugares indicados a través de la pagina.

Una vez comprobado el pago y verificado los datos vertidos por el solicitante en el proceso de registro, se le dará de alta como Jugador Registrado

De esta manera, el Jugador quedara dado de alta y se encontrara en línea en la pagina Web de Tenis Registrado, pudiendo empezar a utilizar  la misma y formar parte de la comunidad más grande del tenis.
Recibirá en este momento de su registración, en su casilla de correo electrónico, los datos correspondientes a su registro.

Tenis Registrado enviara mediante correo Postal o entregara en persona al Jugador, explicativos y el carnet correspondiente de Tenis Registrado AAT para empezar a gozar de los beneficios.

El Solicitante ingresara a su administración de contenido mediante su usuario y contraseña. Deberá actualizar su información periódicamente.

La matricula se renueva anualmente, a partir de la fecha de su registro.