Profesores

 



Tenis Registrado tiene un equipo de personas trabajando exclusivamente en tu área privada, en tus contactos y en todo lo que necesites para una mejor visualización de tu ficha deportiva y enlazar a toda la comunidad de tenis.
Si tu necesidad sobre algún tema es más específica de las Preguntas más frecuentes, puedes enviarnos un correo a info@tenisregistrado.com.

 
1.¿Quienes se pueden registrar en Tenis Registrado?
2.¿Cómo y en donde me registro en Tenis Registrado?
3.¿Puedo registrarme como Jugador, Club, Profesor y Academia a la vez?
4.¿Que pasa si estoy en el proceso de registro y se me cae la conexion o se corta la luz?
5.¿Recibo algún E Mail de confirmación en mi registro?
6.¿Cómo recupero mi clave de acceso?
7.¿Cómo modifico los datos en mi ficha y como puedo ver la misma?
8.¿Por qué no puedo acceder a mi área privada?
9.¿Por que no veo mi ficha en www.tenisregistrado.com?
10.¿Cómo subo una foto a mi ficha?
11.¿Cómo subo un video a mi ficha?
12.¿Cómo puedo ponerme en contacto con profesores, clubes, academias o jugadores?
13.Envié contactos a usuarios y no me respondieron ¿Qué sucede?
14.¿Debo abonar mi registro en Tenis Registrado? ¿Cuánto es la inversión que debo realizar?
15.¿En que momento puedo hacer uso de los beneficios que me ofrece Tenis Registrado?
16.¿Dónde podes encontrarnos?
 
 
1. ¿Quienes se pueden registrar en Tenis Registrado?

Tenis Registrado es el primer registro de la comunidad del tenis avalado por la AAT, que nuclea a Profesores de tenis oficialmente nivelados y matriculados, todos los clubes, academias y jugadores del pais.
En el caso de los jugadores y profesores, los solicitantes deberán ser argentinos nativos residentes en el país, argentinos nativos residentes en el exterior, profesores extranjeros residentes en el país.
En el caso de los clubes, solamente se pueden registrar clubes que estén dentro de los límites del territorio Nacional. (Argentina)
En el caso de las academias, solamente la pueden registrar profesores matriculados y nivelados oficialmente a traves de Tenis Registrado.

2. ¿Cómo y en donde me registro en Tenis Registrado?

Ingresando en el registro que te corresponde en www.tenisregistrado.com
En el caso de los profesores de tenis, ingresaran en el registro de Profesores, los clubes sociales, countries o centros privados, ingresaran en el registro de Clubes, todos los jugadores y entusiastas del tenis ingresaran en el registro de Jugadores y los directores de academias de tenis, ingresaran en el registro de Academias de Tenis.
Para comenzar el proceso ingresa aquí.

3. ¿Puedo registrarme como Jugador, Profesor, Club y Academia a la vez?

Si, podes registrarte como Jugador, Profesor, Club o Academia, o la combinación que quieras. Todas las registraciones son por separado, esto quiere decir, que podes registrarte como profesor y jugador, pero vas a tener un usuario y contraseña distinta para cada uno de ellos, las registraciones son independientes una de otra; para entrar y salir de cada área privada, lo deberás hacer con el usuario y contraseña de cada uno de los registros.

4. ¿Que pasa si estoy en el proceso de registro y se me cae la conexión o se corta la luz?

Tenis Registrado te mantendrá guardados los datos hasta la última solapa de registro que guardaste. Cuando vuelvas a reanudar tu registracion, se abrirá directamente en la solapa siguiente a la última que guardaste. No se pierde ningún dato previamente incluido.

5. ¿Que pasa si estoy en el proceso de registro y se me cae la conexión o se corta la luz?

Recibes tres E Mails de confirmación en tu proceso de registro, el primero que recibes es anunciándote tu usuario y contraseña, para que puedas ingresar a tu área privada, el segundo mail que recibes es que has concluido tu registro y quedara a aprobación de Tenis Registrado, y el tercer mail que recibes, es el que ya estas publicado junto a toda la información de registro. En caso de no recibirlo, primero verifica si has incluido bien tu dirección de E Mail en tu proceso de registro, en caso de haberlo escrito bien y que las confirmaciones no te llegaran, comunícate con Tenis Registrado detallando lo que te esta sucediendo. Asimismo cada vez que elijas en tu registracion algún club, profesor o academia registrada, se enviara un mail automático a la persona o entidad que seleccionaste, para dar información que lo agregaste en tu perfil de ficha.

6. ¿Cómo recupero mi clave de acceso?

Ingresando a la página Olvide mi contraseña, encontrarás todas las indicaciones para realizar dicha operación.

7. ¿Cómo modifico los datos en mi ficha y como puedo ver la misma?

Debes entrar en tu ÁREA PRIVADA (Mis Datos) desde el login con tu nombre de usuario y contraseña. Puedes modificar todos tus datos las veces que quieras. Debajo de la palabra Mis Datos, se encuentra la palabra Mi Ficha, donde podrás acceder directamente a tu ficha personal para ver los cambios.

8. ¿Por qué no puedo acceder a mi área privada?

Si no consigues acceder a tu área privada puede ser que los datos de acceso no son correctos. Comprueba que tu usuario y contraseña son correctos. Solicita el envío de tu nombre de usuario y contraseña si crees que los has olvidado. Puede ser que haya un momentáneo problema de conexión. Espera unos instantes y vuelve a registrarte.

9. ¿Por que no veo mi ficha en www.tenisregistrado.com?

La ficha de acuerdo al perfil registrado, tanto de jugadores, profesores, clubes y academias, solamente se podrá ver una vez aprobada la misma por el equipo de Tenis Registrado. En el caso de haber pasado un tiempo prudencial, y que no aparezca, envía un mail a info@tenisregistrado.com, comunicándole tu inquietud. En el caso de los profesores de tenis, registrados como tales, una vez enviado el formulario de registro, pasando por todas las solapas, deberán enviar su curricular para que sea aprobado por Tenis Registrado, a partir de su aprobación quedara dado de alta en el sistema.

10. ¿Cómo subo una foto a mi ficha?

Ingresa en tu Área Privada de Tenis Registrado y haz clik en la sección: Fotos y Videos. Allí encontraras los datos necesarios para subir tus fotos y videos. A tener en cuenta que las fotos deben ser subidas en formato y resolución indicados por Tenis Registrado.

11. ¿Cómo subo un video a mi ficha?

Con sólo 5 pasos fáciles de hacer:
1- Para comenzar el proceso debes tener un registro en www.youtube.com, si todavía no lo tienes Clicka aquí, y completa toda la información personal que te pide YouTube.
2- Recibirás por correo la confirmación de YouTube dándote el alta, luego de ello podrás ingresar todos los videos deportivos que tengas en tu cuenta YouTube.
3- Ingresa en tu Área Privada de Tenis Registrado y clika en la sección: Fotos y Videos.
4- Elije ingresar video, Ingresa la dirección web que figura en YouTube de cada video que tengas.
5- Una vez que guardas la correspondiente solapa, ya puedes ver en tu ficha de Tenis Registrado los videos que has introducido!!!
Información de YouTube: Es un portal GRATIS que puedes, desde tu cuenta personal, subir los videos que quieras de 2 a 5 minutos de duración.www.youtube.com

12. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con profesores, clubes, academias o jugadores?

Primeramente deberás estar registrado. Luego puedes buscar por criterios de búsqueda avanzada el perfil de jugador, profesor, club o academia que estas requiriendo. Una vez en la ficha, en la base de la misma, podrás encontrar un formulario de contacto con el perfil encontrado.

13. Envié contactos a usuarios y no me respondieron. ¿Qué sucede?

Tenis Registrado NO interfiere en las comunicaciones entre usuarios, pero te ayudamos a que tu contacto se produzca. Si has enviado un e-mail y no te han respondido, por favor envíanos un nuevo email a info@tenisregistrado y en el cuerpo del mail cuéntanos con quien has tratado de hacer contacto y no recibiste respuesta. Nuestro equipo trabajará para que puedas obtener una respuesta a tu comunicación.

14. ¿Debo abonar mi registro en Tenis Registrado? ¿Cuánto es la inversión que debo realizar?

Área Jugadores:
Existen dos tipos de registros:
a) Registro Jugador: La registración es gratuita, pudiendo utilizar todas las herramientas que brinda el sistema TR.
b) Registro Jugador Premium: La inversión a realizar es anual, pudiendo utilizar todas las herramientas que brinda el sistema TR, se le otorgara una credencial, con la cual podrá acceder a todos los beneficios y acciones que ofrece Tenis Registrado en su registro.
Área Profesores:
La inversión a realizar es anual, pudiendo utilizar todas las herramientas que brinda el sistema TR, obtener su nivelación oficial, se le otorgara una credencial, con la cual podrá acceder a todos los beneficios y acciones que ofrece Tenis Registrado en su registro.
Área Clubes:
En cuanto a los clubes afiliados a la AAT su registracion es gratuita.
Los clubes sociales o privados, centros de tenis o countries que se quieran registrar, deberán invertir en forma anual. pudiendo utilizar todas las herramientas que brinda el sistema TR, se le otorgara una credencial, con la cual podrá acceder a todos los beneficios y acciones que ofrece Tenis Registrado en su registro.
Área Academias:
La inversión a abonar es anual, pudiendo utilizar todas las herramientas que brinda el sistema TR, se le otorgara una credencial, con la cual podrá acceder a todos los beneficios y acciones que ofrece Tenis Registrado en su registro.

15. ¿En que momento puedo hacer uso de los beneficios que me ofrece Tenis Registrado?

Una vez que estés registrado, como Profesor, Academia, Jugador Premium o Club, se te enviara la credencial identificatoria de Tenis Registrado, con los datos pertinentes, a partir de ese momento, podes usar los beneficios que te corresponden de acuerdo al área que te registraste.

16. ¿Dónde podes encontrarnos?

Av. Sarmiento 4040 CP 1425 | Capital Federal | Buenos Aires Argentina | Tel: 5290–6011 / 5290-6012