Profesores

 

Quienes Somos


 

Tenis Registrado es el primer y único portal de registro de la comunidad del tenis avalado por la Asociación Argentina de Tenis, que agrupa a los profesores argentinos registrados oficialmente, y a todos los jugadores, clubes y academias del país.

Tenis Registrado es, por excelencia, el primer espacio de encuentro de nuestro país de todas las personas involucradas directa o indirectamente con el tenis, facilitando el contacto entre toda la comunidad del tenis, creando la red más importante del tenis argentino.

Tenis Registrado se presenta como una herramienta extremadamente sencilla, al mismo tiempo efectiva, para poder encontrar: profesores oficialmente nivelados por la AAT, clubes, academias y jugadores de tenis registrados oficialmente; como así tambien oportunidades laborales, trabajos de investigación, capacitaciones, encuentros, foros, y las mas variada información puesta al servicio del deporte que elegimos y amamos: El tenis

Tenis Registrado relaciona a toda la comunidad del tenis, la cual esta formada por cuatro pilares fundamentales para su crecimiento como deporte:



- Los profesores darán a conocer a la comunidad su categoría profesional y los datos más relevantes de su carrera, los clubes donde trabajan, si forman parte de una academia de tenis y los jugadores que toman clases con él.
- Los clubes darán a conocer los datos más relevantes para difundir su Institución: sus instalaciones deportivas, quienes son sus profesores, si una academia desarrolla su trabajo en el club, y los jugadores que habitualmente concurren.
- Las Academias darán a conocer todo su potencial competitivo, sus profesores registrados, donde desempeñan sus actividades, y los jugadores que integran la misma.
- Los Jugadores se darán a conocer para contactarse con otros tenistas por lugar de residencia, por edad y/o por nivel de juego. Podrán mostrar sus logros y características principales como jugador, mostraran el club donde juegan, si aprenden tenis en una academia y cual es su profesor de tenis.

Tenis Registrado significa trabajar en comunidad, trabajar en equipo, saber como comunidad, quienes somos y hacia donde vamos.
Misión: Tenemos la misión de brindar servicios, beneficios, soluciones integrales, contención, reconocimiento y jerarquización, cubriendo las necesidades de la actividad profesional y amateur, con el fin ultimo de promover el desarrollo sostenido del tenis en todo el país.

NOS COMPROMETEMOS CON EL CRECIMIENTO Y LA CALIDAD DEL TENIS


Bienvenidos!