Profesores

 


Usted esta por comenzar a Registrarse para ser un Profesional Registrado. Este sitio constituye la herramienta aprobada por la AAT para categorizar a todos los profesores del país. Complete sus datos en este formulario y, tras la verificación de los mismos, usted podrá ubicarse dentro del escalafón de enseñanza de nuestro deporte. Mejore su formación, actualice periódicamente esta información e irá obteniendo el reconocimiento que le corresponda.

Para que el proceso de registro sea mas simple para el solicitante, el mismo, deberá tener en mano: certificaciones y nivelaciones hasta la fechas relacionadas con el tenis, resumen de su experiencia laboral, ya que dichos datos, mas otros que se encuentran dentro del formulario de registro, le sumaran puntos para el sistema de nivelación.

Los datos requeridos en todo el proceso de registro del solicitante, deben ser completados con información veraz. La información proporcionada por el Usuario debe ser legalmente válida y cumplir los requerimientos y condiciones de Tenis Registrado, en conformidad con el Manual del Sistema de Nivelación del Profesor de Tenis.

Los solicitantes deberán ser profesores argentinos nativos residentes en el país, profesores argentinos nativos residentes en el exterior, profesores extranjeros residentes en el país.

Los solicitantes deberán leer cuidadosamente todo el proceso de registro. Los datos vertidos, deberán ser ingresados de tal forma, que no haya errores en la escritura de los mismos, los cuales van a ser mostrados en su ficha de Profesor.

Al completar y enviar el formulario del Registro del Profesor, usted esta aceptando los terminos y condiciones de ingreso en Tenis Registrado y al Manual de Sistema de Nivelación del Profesor de Tenis.

Inversión: $650 anuales
Método de Pago:

banelco galicia pago mis cuentas aat
  Acepto Terminos y condiciones.
Registrarse